TITULARES TI
 

 
 
 

DÍGITRO PARTICIPARÁ DE EXPO TIC 2012 EN PERÚ

 

Dígitro, participará en el Perú de la 1º Feria internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones “Expo TIC 2012” que se realizará del 14 al 16 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey.

La participación en Expo TIC 2012 forma parte de las iniciativas de Dígitro para que sus soluciones de telecomunicaciones sean más conocidas por el mercado peruano, en el que recientemente se instaló una filial.

Rodrigo Rolón, Gerente General de Dígitro Perú, comentó: “Dígitro presta servicio a empresas en toda Latinoamérica, entre ellas algunas de la más grandes compañías peruanas. Esta es una oportunidad para Dígitro para dar a conocer nuestras soluciones a las empresas peruanas participantes de la feria y fortalecer nuestra marca”.

Entre las soluciones que se presentarán se encuentran centrales telefónicas (Hibridas), redes corporativas, soluciones de IT (Servicio de Monitoreo de Redes) y soluciones de video-llamada.

Participarán del evento más de 200 empresas y será una plataforma de negocios y contactos, y un punto de encuentro para todas las personas interesadas en conocer las novedades y tendencias mundiales en TIC. Se espera que la feria sea visitada por alrededor de 35 mil participantes. La feria es organizada por la Cámara de Comercio de Lima formalmente autorizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y declarada como evento oficial por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.


 

BITACORA DIGITAL
Bitácora digital no se hace responsable de las informaciones facilitadas por empresas ni de las opiniones de sus colaboradores
Bitácora digital NO autoriza la reproducción, total o parcial, de los contenidos de sus publicaciones, sin el consentimiento expreso
Copyright © 2002 - 2011 - Grupo Editorial Bitácora.Com - Todos los derechos reservados